Jomidadi es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de la casa Amalia y Alfonso, marido y mujer, que ante la falta de oferta en la zona de la Alberca de una tienda de todo lo relacionado con el hogar, decidieron «tirarse a la piscina» y poner en marcha Jomidadi. Tienda de electrodomésticos y artículos del hogar donde nuestro objetivo principal es adecuar el producto idoneo a las necesidades del cliente para satisfacción de estos.

Jomidadi La Alberca

Con el tiempo y tras el éxito de Jomidadi, Amalia, Alfonso y con la inestimable ayuda de sus hijos Jose Alfonso, Miguel, David y Diego, convirtieron a Jomidadi en una tienda referente en todo lo relacionado con el hogar en la zona de Murcia y pedanías.

Ya con el paso de los años y con Jomidadi asentada como una tienda referente del hogar, Amalia, Alfonso y sus hijos, decidieron dar un paso adelante y en 2002 abrir Jomidadi El Palmar con el fin de ampliar el radio de actuación y tras un estudio de mercado para dar solución a todas las necesidades de esos clientes de El Palmar y alrededores.

Jomidadi El Palmar

Todo iba sobre ruedas, pero surgió un nuevo problema, la tienda de La Alberca se les quedaba pequeña para dar salida a los materiales de tantos clientes.

Entonces nació MKL con nuevas instalaciones, parking, y ampliando gamas de productos, siempre sin perder de vista por y para lo que trabajamos y lo que consideramos más importante, que son nuestros clientes, nuestra razón de ser.

MKL
Abrir chat