¿Quien es Mkl Jomidadi?

Miles de referencias de muchas y diversas familias: mobiliario, colchonería, electrodomésticos, ferretería, fito-sanitarios, saneamientos, baños y más. Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Estamos en
Avenida  Santa Catalina 180 30151 Sto Angel (Murcia) y Avenida Primero de Mayo 2 30120 El Palmar (Murcia)

¿Que formas de pago están disponibles en MKL JOMIDADI?

– Transferencia Bancaria: Debe realizar una transferencia a la cuenta bancaria que le será indicada por email. Debe poner como beneficiario Murcia Expansion SL y en el concepto el número de pedido o factura que le indicaremos por email. Esta opción no tiene ningún gasto adicional salvo los propios que pudiera cobrarle su entidad a usted si fuera el caso

-Tarjeta Crédito/Débito: Puede pagar mediante esta opción cuando se dispone a pagar en nuestras instalaciones.

-Financiación Cetelem/ Santander: podras financiar tus compras sin intereses a 3-6-12-24-36-48 y 60 meses.

¿Como puedo Contactar?

Puedes contactar con nosotros a traves del telefono 968744699 o al correo electronico mklmerkalibre@gmail.com

¿Garantia de los productos?

Todos los productos comercializados por Electrodomésticos Progreso cuentan, con 2 años de garantía, esta garantía es oficial del fabricante, pudiendo haber exclusiones o limitaciones propias de cada fabricante. Esta garantía es española. En el caso de algunos modelos de teléfonos móviles la garantía es europea, sin problema alguno para hacerla válida en España.

No vendemos productos de importación paralela que pueda causar problemas luego a nuestros clientes. No se arriesgue. En Electrodomésticos Progreso contamos con los mejores precios en electrodomésticos con toda la confianza de la garantía nacional.

Las condiciones generales de la garantía ofrecida por el fabricante depende de cada producto y de los requisitos establecidos por él, no siendo válida cuando se de alguno de los siguientes factores o aquellos que determine el fabricante:

– El producto haya sido manipulado o reparado por personal o centros técnicos no autorizados por el fabricante.

– El problema o fallo del producto sea debido al transporte, mal uso por no seguir las instrucciones indicadas en el propio producto, instalaciones inadecuadas, problemas de tensión o el uso de accesorios no compatibles. 

– La falta de factura de compra del producto enviada por Electrodomésticos Progreso

– Problemas de suministro eléctrico debido a catástrofes, incendios, inundaciones…

Ante cualquier problema de fabricación o mal funcionamiento, siempre se deberá recurrir para su reparación al centro de asistencia técnico autorizado por el fabricante.Murcia Expansion SL no puede realizar ninguna acción sin previa valoración del servicio técnico oficial. Murcia Expansion SL le pondrá en contacto si así lo desea con el Servicio Técnico Oficial del fabricante en cada caso. Envíe un correo a mklmerkalibre@gmail.com  o bien llame al 968744699 y estaremos encantados de ayudarle.

La reparación y/o sustitución de los productos averiados dentro del periodo de garantía y tras pasar los 7 días de su funcionamiento, se ajustara en cualquier caso a los criterios que establecen los artículos 118 a 122 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y usuarios (BOE 30/11/2007), dicha ley se refiere a que el consumidor esta obligado a admitir una primera reparación antes de solicitar el cambio del aparato, pasada dicha reparación si el aparato sigue fallando estará en todo su derecho de solicitar la sustitución del mismo.

Abrir chat